MI BIOGRAFÍA

Sergio Podeley Actor argentino con 17 años de trayectoria, trabajo en numerosos largometrajes, series de tv y obras de teatro. Sus comienzos fueron con la multipremiada serie OKUPAS, dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur. Siendo esta una serie de culto y gracias a su gran trabajo, comienza a destacarse prontamente con personajes fuertes en otras ficciones y en el año 2009 con el estreno de la película “LOS ANGELES” de Juan Baldana, el diario Clarín de Argentina, lo destaca como uno de los mejores actores villanos de su generación.

Los años 2014 y 2015, lo encuentran trabajando en Ecuador, en donde protagoniza pilotos para Ecuavisa, productoras independientes, protagoniza numerosos comerciales de tv y fue coach de actuación en el Reality Choque de Décadas de Gama T.V. Termina su año laboral en Ecuador, dirigiendo la comedia “Lo que hablan las Mujeres” en el Teatro del CCI, siendo esta un gran éxito.

Llega a Argentina en 2016 para protagonizar la serie MATUNGO (primer ficción de turf a nivel mundial en habla hispana) junto al multi-premiado actor Alejandro Awada, quien encarna el papel de su padre.
En la actualidad, se encuentra trabajando en Perú y a la busqueda de nuevos proyectos en latinoamerica.

Sitio web realizado por WJM Diseño | Todos los derechos reservados